¡Jó! Me lo he pasado mazo bien. Estas fiestas molan. Ha estado guay, divertido, muy divertido. Creo que voy un poco pedo. No sé si debería haber cogido el coche. Pero controlo, controlo. No voy tan mal. Bueno, sí, un poco, sí. ¡Bah! Esta carretera me la sé de memoria. Podría conducir con los ojos cerrados… Bueno, casi mejor no lo hago.
¡Joder con el Sebas! ¡Uá, tío, qué cante! ¡Cómo se pasa! Un día lo van a denunciar por acoso. Se pasa un huevo con las tías, y ahora, por menos de nada…
¡Qué guay la música del Dj ese que pinchaba hoy! ¿De quién era colega?
¿Del Fernan? No, no; creo que me dijeron que era primo del Agus, el de Arenas, ese pavo que va siempre vestido de negro.
¡Vaya nota! Los hay que siempre van dando el cante. Bueno, yo también a veces, pero me controlo, creo… Yo no me paso tanto como otros, me parece que…
¡Hostias, un conejo! ¡Joder, qué susto! Casi no lo veo. Ha salido de golpe y le ha faltado poco. Mierda de animal; por poco doy un volantazo y me doy un piñazo. ¡Qué cabrón el conejo! Tenía que haber pasado por encima de él.
¡Verás mañana cuando lo cuente a la peña qué rajada! Bueno, si me acuerdo, que tengo un sueño que me quedo sopa y lo mismo mañana no me acuerdo de nada.
¡Hostias! ¡Qué largo se me está haciendo el camino! Y son solo doce kilómetros. Tengo unas ganas de llegar a casa y meterme en la piltra… Mañana no pienso moverme de la cama para nada.
Bueno, mañana, no… casi está amaneciendo. Ya clarea por allí, está más luminoso. ¡Joder! ¿Te imaginas que esa luz sea de un ovni de esos y se aparece aquí ahora mismo? ¡Qué flipada! No sé si saldría de najas pisando el pedal a tope o me pararía para verlo de cerca. ¡Qué rayada! Creo que la pirula esa que nos dio el Macu es un poco alucinógena. ¡Vaya pedo más raro! Pero ¿por qué no? Un colega tenía un libro que hablaba de un platillo que había aterrizado no sé dónde y se había llevado a un tronco a no sé qué lugar del espacio para hacer experimentos con él. La peña se flipa mazo. A mí estas cosas me dan un rollo un poco chungo, pero hay quienes se cuelgan con esas historias… Allá ellos. Mejor que no aparezca ningún platillo.
Molaría… ¡coño! Casi me salgo. Controla, tronco que te matas. ¡Joder! Estoy mazo cansado…
¡Ja, ja, ja, ja! ¡Qué gilipollas el Mario, cuando les ha enseñado el culo a las troncas esas! ¡Y el careto que ha puesto la vieja de al lado cuando lo ha visto! ¡Cómo se pasa! Un día le van a partir la jeta pero me parto el pecho. Casi se mea en las bragas del susto, la vieja. El Mario es un payaso total. Se le va mazo la olla. Pero es un buen tipo y un buen colega. Me flipo mogollón con él.
¡Qué mal rollo lo de la Virgi! La basca a veces se descontrola un poco con las tías, pero lo que hizo el tronco ese con ella es de delito. Menos mal que aparecieron por allí los del chiringuito de la tómbola, que si no la violan allí mismo. ¡Pobre pava! Con lo maja que es. Creo que le gustaba mazo al Macu, pero como siempre va empastillado, ella, ni caso. Además, no sabría decirle nada… aunque no creo que sea precisamente hablar lo que quiere hacer.
Y los del chiringuito que vieron el intento de violación ¿de dónde han salido? Yo creo que son rumanos o algo así, pero, ¡joder, vaya bugas que llevan!
¿Y eso que hay allí, qué es? Joder, parece un tío. No sé. Puede que sea un poste de alguna finca. Ya no veo muy bien; voy bien pedo, tronco. No, no. Parece un pavo, ahí plantado en la carretera. ¿Cómo se pone en esa curva? Menos mal que le he visto a lo lejos que dentro de un rato dejo de verle y puedo atropellarlo. Irá pedo, seguro. Puede que esté haciendo dedo. No sé si parar.
La historia de la Virgi me ha dado mal rollo. A lo mejor necesita ayuda, no sé. Iré un poco más despacio por si acaso pero no me apetece comerme la chapa de nadie, que estoy muy hecho polvo. No sé. A ver, cuando esté cerca veré lo que hago. Que lo mismo le cojo y me pota en el coche. Y eso sí que no me apetece. ¡Qué asco, joder! Creo que voy a pasar de coger a nadie. Lo único que me apetece es llegar a casa y meterme en la piltra.
Pero ¿y si le pasa algo? No sería la primera vez que alguien ve a alguien y al día siguiente se entera de que ha tenido un accidente. ¡Qué mal rollo dan estas pirulas! Tranquilo, controla, tronco. Ve despacio y si ves algo raro sigue tu camino. No tienes obligación de coger a nadie por muy de madrugada que sea. Tranquilo, tío. No descontroles ahora. Seguro que en un rato pasan más coches y lo cogen, que está a punto de amanecer. Seguro, tío; que se espere un rato más.
Ya no lo veo ¿Ves? Es mal sitio esa curva. En un momento salgo y me lo llevo por delante. Reduce, tío, a ver si lo vas a pillar. Me joden estas cosas. Voy pedo, sí, pero este tío se pone en el peor sitio, en el puto medio de la carretera, y si le pillo ¿de quién es la culpa? ¡Joder! Ve con cuidado ahora…
A ver el tronco. Ya lo veo. Ve despacio y si te da mal rollo, pisa el pedal y pasa de él. Míralo, qué pinta lleva. ¡Hostias! Como yo. Va vestido igual que yo. ¿Qué pasa? Esa camiseta es mazo original y va el tronco y lleva una igual… Y los pantalones también son iguales a los míos. Ve despacio, tronco.
¿Y ese careto?
¡Hostias! ¡Hostia, hostia! Pisa, pisa. Sal de aquí echando leches, tío. ¿Ese pavo tiene mi cara! ¡Soy yo mismo el que está haciendo dedo en la puta curva! ¡Paso! Me voy. No quiero saber nada. Seguro que es un mal rollo de las pirulas…
Pero soy yo… Ese pavo de ahí soy yo mismo. ¡Hostia! Sigue, tío. Conduce, no pares. No puedes cogerte a ti mismo. ¡Qué rayada! Sigue, sigue, no pares…