¿Y qué demonios es La Charca Literaria?

Ultramarinos y coloniales
Ilustración de Chris Gall

La Charca Literaria es un espacio de libre creación y un lugar de encuentro para amantes de las letras y el chapoteo. Una página abierta a la colaboración y la lectura, cultivada por personas de buen trato, versátiles y nada académicas.

En esta charca cohabitan todo tipo de organismos: algas unicelulares, protozoos, ranas y sapos, libélulas, mosquitos, pececillos y tortugas, enhiestas aneas, inquietantes aves y un sinfín de gusarapos. Cada bicho puede sumergir sus textos en la charca, a la espera del lector casual.

En La Charca Literaria nadie se hace responsable de las opiniones ajenas. Los autores escriben a su aire y sobre lo que se les antoja. Nos renovamos a diario, salvo los fines de semana y durante las vacaciones, tiempo que dedicamos a releer y rumiar lo ya aprendido.

Justamente ahora estamos de vacaciones, pero volveremos en septiembre. Mientras tanto puede usted leernos sin límite clicando sobre los nombres de las secciones y autores. No quedará defraudado.

Confiamos que la visita a La Charca Literaria avive el seso de nuestros lectores, alegre el paisaje de sus vidas y les ayude a soportar el tedio al que, aparentemente, están condenados.

Pueden escribirnos a:  contacto@lacharcaliteraria.es