Viviendas y locales para la vida moderna

Perplejos en la ciudad

 

Piso con doble orientación. 82 m2. Salón y cocina exteriores a calle, y 2 dormitorios con salida a patio isla. Finca joven con ascensor y parking incluido en el precio. De 12 a 2 de la madrugada los muertos no molestan, no dan voces ni llaman a la puerta de los dormitorios cuando las parejas se desnudan. Una vez encamados, en caso de que los muertos insistan y entren sin llamar, procuran hacerlo sin ruido, con educación, sin arrastrar los pies ni tumbar sillas. A todo confort, fascinante para experiencia nuevas.

Local de 50 m2. En calle muy comercial, de mucho paso. A partir de las 9 de la noche, sin embargo, hay mucha tranquilidad, no pasa ni un alma en pena, ni un fantasma alegre. Ideal para cometer robos y atracos (a diferenciar, advertimos, el robo del atraco, puesto que en términos jurídicos y aseguradores, el robo se puede cometer al descuido o con amenazas, pero sin armas, mientras que el atraco se perpetra a mano armada). Se puede negociar un descuento, con facilidades de pago.

Vivienda de 90 m2. Con 3 habitaciones, cocina independiente, recibidor y cuarto de baño. Techos altos, muy adecuados para colgar grandes lámparas, cortinajes y cuerdas resistentes para posibles suicidas. Resistencia garantizada.

4 dormitorios. Gran salón, balcón exterior a una calle en que antaño hubo frondosos árboles que obstaculizaban la visión y que hoy goza de gran perspectiva. Baño con bañera amplia, recomendable para intentar ahogar a los malos amigos y amantes díscolos. 79 m2. Máxima discreción.

102 m2. 5 dormitorios y medio. 2 baños y medio, con 1 bañera y media. 4 ambientes y medio exteriores, piezas soleadas 3 semanas y media al año. Idóneo para 1 familia y media. Precio a convenir, trato directo, sin mediadores.

Viva solo/sola y feliz una vez en la vida. 40 m2. Cocina de diseño, polivalente, cómoda. Armario y cama empotrados, para más espacio. Terraza, cuarto de baño completo. Insonorizado para música alta, orgías, insultos, discusiones con amantes y cualesquiera fiestas que desee organizar en su vivienda. Muy recomendable para separados amargados o divorciadas juerguistas. Se facilita hipoteca. Discreción máxima.

Piso espectacular, 299 m2. Incluye todos los servicios. Uno de les espacios está bellamente acondicionado para instalar, si es de su gusto, un tanatorio provisional, con una diminuta pero moderna barra de bar. Salida al exterior, buena ventilación. Con el precio se incluye una póliza de seguros de entierro, con 2 años de primas pagadas. Ideal para espíritus previsores.


Comparte este artículo