Horóscopo

Trampantojos

 

La fiesta de esta noche será todo un éxito y se presentarán múltiples ocasiones para la confraternización de los signos.

Géminis y Libra harán piña con Piscis, y es que ellos son muy de estar siempre en pareja: un gemelo no tiene sentido sin la existencia del otro, un platillo de la balanza es totalmente inútil si le falta el compañero y es impensable separar a los dos peces siempre enfrentados. También será normal ver agrupados a Tauro, Capricornio y Aries, ya se sabe que los cuernos unen mucho y, como buenos ungulados, solo se sienten a gusto si se juntan en manada.

Por otro lado se moverán esos tipos temibles, Leo, Escorpio y Cáncer; cuidado con ellos porque es imposible saber si van a lanzarte un zarpazo, una estocada de aguijón o a romperte el cuello con una de esas pinzas imponentes; claro que a ellos se la resbala, ya se montan entre sí su propia juerga particular.

Un poco más allá pulularán los raritos, el híbrido imposible de Sagitario y el qué-le-dices-a-un-cántaro de Acuario; aunque cada uno vive en su propio mundo, los dos comparten extravagancias y se llevan a las mil maravillas. Y en un rincón, Virgo, que no entenderá por qué nadie quiere acercarse a ella ni se interesa lo más mínimo por su doncellez perpetua.


Comparte este artículo


Más artículos de Grandal Ana

Ver todos los artículos de